mitsubishi montero sport 2018-todoterreno-suv-crossover-bizkaia-asuamotor-grupo-lejarza

Mitsubishi Montero Sport: Rediseño en 2018

Un esperado rediseño llega en 2018: Mitsubishi Montero Sport

El Montero Sport presentará una nueva imagen en 2018. Estará a la venta en primavera en Reino Unido y en España también a lo largo del año. La compañía japonesa está totalmente centrada en los SUV, ya que presentó hace unos meses su Eclipse Cross. En nuevo Montero se unirá a otros crossovers como ASX y Outlander, superventas de la marca. 

mitsubishi montero sport 2018-todoterreno-suv-crossover-bizkaia-asuamotor-grupo-lejarza-4

ACABADOS Y MOTOR

Contará con dos niveles de equipamiento: Montero Sport 3 y Montero Sport 4. Ambos llevan el mismo motor: turbodiésel de 2.4 litros. Está fabricado integramente en aluminio y tiene una potencia de 184 CV y un par motor máximo de 430 Nm. Dispone de una caja de cambios automática de 8 velocidades totalmente renovada. El Montero ofrece la posibilidad de cambiar la tracción de 2 a 4 ruedas, para priorizar el agarre y las capacidades offroad, así como el consumo de combustible.

mitsubishi montero sport 2018-todoterreno-suv-crossover-bizkaia-asuamotor-grupo-lejarza-2

CAPACIDAD Y EQUIPAMIENTO

El habitáculo del Mitsubishi Montero Sport 2018 cuenta con 7 plazas. Con la configuración interior de 5 plazas, la capacidad de su maletero asciende hasta los 1.488 litros.

El equipamiento es bastante completo desde la gama más básica Montero Sport 3. Este acabado viene con tapicería de cuero, regulación eléctrica de los asientos delanteros, climatizador bi-zona, sensores de aparcamiento y cámara trasera, acceso y arranque sin llave y sensores de luces y lluvia, entre otros.

mitsubishi montero sport 2018-todoterreno-suv-crossover-bizkaia-asuamotor-grupo-lejarza-5

PRECIO

El precio en España aún no se conoce, pero en Reino Unido partirá de 36.905 libras, que equivalen aproximadamente a 41.500 euros.