nissan juke gt sport playstation-edicion-limitada-grupo-lejarza

Nissan Juke GT Sport PlayStation: Edición Limitada

Edición limitada: Nissan Juke GT Sport + PS4 + Juego Gran Turismo Sport

Si eres un apasionado de los videojuegos y del automovilismo esta edición especial es para ti. Con el Nissan Juke GT Sport PlayStation no pasarás desapercibido. Con un interior y exterior personalizados que reflejan toda la personalidad del Gran Turismo Sport y PlayStation. Además, cuando aparques tu Juke podrás seguir disfrutando con la PS4 y el juego Gran Turismo Sport que incluye esta Edición Limitada. Son sólo 500 unidades, no te quedes sin la tuya.

nissan juke gt sport playstation-edicion-limitada-grupo-lejarza-2

PERSONALIZACIÓN EXTERIOR:

El Juke GT Sport PlayStation está disponible en 2 colores: Azul Ultramar y Blanco Perlado. Ambos cuentan con personalización exterior en Negro Tokio que incluye embellecedores de los faros delanteros, carcasas de los retrovisores y embellecedores de los parachoques delantero y trasero. El diseño también destaca por las llantas de aleación de 18″ con inserciones en color Negro Tokio y vinilos GT en el capó, techo y laterales.

nissan juke gt sport playstation-lejarza-grupo-edicion-limitada-5

DISEÑO GT SPORT:

El distintivo GT Sport esta presente en esta edición limitada. Llevarás incorporado en la carrocería el logotipo GT SPORT distinguiéndote como propietario de 1 de las 500 unidades exclusivas. Expresa tu pasión por la adrenalina y el deporte. El toque deportivo del Juke GT Sport se aprecia en la antena de aleta de tiburón incorporada. También cuenta con cristales traseros oscurecidos y embellecedor del tubo de escape.

En el interior observamos en color negro la tapicería, la consola central, los embellecedores de las puertas, del pomo de la palanca de cambios y de las salidas del sistema de climatización. Además, incluye los protectores de entrada y las alfombrillas, ambos personalizados con el logo GT Sport.

nissan juke gt sport playstation-lejarza-grupo-edicion-limitada-6

PLAYSTATION:

Esta versión especial del Nissan Juke incluye una PlayStation 4 slim 500 GB y el juego Gran Turismo Sport. Disfruta tanto conduciendo como cuando aparques tu Juke. Además a partir del 12 de noviembre se está disputando el torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation que celebrará la final el 17 de diciembre en el evento de eSports, Gamergy. Todavía puedes participar, entérate aquí.

¿Quieres conseguir uno de los Juke GT Sport PlayStation exclusivos? Pídenos toda la información que necesites aquí.