nuevo nissan leaf 2018 autonomia-propilot-epedal-lejarza-perez-repuestos-bizkaia-la-rioja

Nuevo Nissan Leaf 2018: más autonomía

Nuevo Nissan Leaf 2018: una imagen totalmente renovada

En el año 2010 se lanzó al mercado por primera vez el eléctrico de Nissan. Ya prometía convertirse en una revolución, con su interior espacioso y de buena calidad y a un precio bastante asequible para tratarse de un eléctrico. Desde entonces ha habido una importante evolución en este campo. Por ello este año, ha llegado al mercado la nueva versión: Nissan Leaf 2018. Descubre las principales características de esta nueva generación.

nuevo nissan leaf 2018 autonomia-propilot-epedal-lejarza-perez-repuestos-bizkaia-la-rioja-2

NUEVA IMAGEN:

Construido sobre una plataforma totalmente nueva, el Nissan Leaf 2018, destaca por una imagen diferenciada del resto de la gama. Un diseño moderno que mantiene detalles básicos de la marca. Se puede observar la característica parrilla en uve y el pilar trasero flotante. Se permite decorar el techo en un color diferente al del resto de la carrocería.

En el interior cuenta con un diseño limpio y de alta calidad. En la instrumentación destaca la pantalla TFT de 7″ y en el centro un equipo de entretenimiento con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

nuevo nissan leaf 2018 autonomia-propilot-epedal-lejarza-perez-repuestos-bizkaia-la-rioja-3

BATERÍAS CON MÁS CAPACIDAD:

Además del gran cambio estético, el Leaf 2018 destaca sobre todo por la autonomía de sus baterías ampliada. El anterior modelo contaba con una batería de 30 kWh, mientras que el nuevo puede almacenar hasta 40 kWh de energía. Esto supone una autonomía de 378 km con una carga completa, basándose en la homologación NEDC.

nuevo nissan leaf 2018 autonomia-propilot-epedal-lejarza-perez-repuestos-bizkaia-la-rioja-4

PRO-PILOT Y E-PEDAL:

El nuevo Leaf también cuenta con importantes avances en el camino hacia la conducción autónoma. Incorpora el sistema ProPILOT, que ya mencionamos en el Nuevo Xtrail. Este sistema automatiza ciertas tareas y facilita la conducción en autovía. Se consigue con el modo semi-autónomo que guía el vehículo mientras se mantenga en un único carril. Se suma el ProPILOT Park, que como su propio nombre indica, realiza un aparcamiento automatizado más avanzado.

nuevo nissan leaf 2018 autonomia-propilot-epedal-lejarza-perez-repuestos-bizkaia-la-rioja-5

Uno de los aspectos más novedosos es el del e-Pedal. Un sistema mediante el cuál el vehículo solo necesita un único pedal para conducir. Funciona con la regeneración de la energía y una alta retención de esta. Pisando el pedal se gana velocidad y al soltarlo, no solo deja de acelerar sino que también frena el vehículo.

nuevo nissan leaf 2018 autonomia-propilot-epedal-lejarza-perez-repuestos-bizkaia-la-rioja-6

SIEMPRE CONECTADO:

En un futuro próximo, Nissan propone la interconexión entre el Leaf y tu casa, además de las infraestructuras. Se podría aprovechar la energía para suministrar al hogar, haciendo un uso inteligente de esta. Además de facilitar el autoconsumo y ayudar en situaciones de emergencia, como un corte de suministro eléctrico.

El precio de partida del Nuevo Nissan Leaf parte de unos 31.000 €. Solicita tu mejor oferta en nuestros concesionarios.