Quiénes somos

Grupo Lejarza concesionario Nissan y Peugeot

Concesionario Nissan, Peugeot, Mitsubishi e Infiniti en Bizkaia y La Rioja con más de 80 años de historia

Grupo Lejarza es un grupo de concesionarios oficiales dedicados a la distribución de automóviles nuevos y usados, así como taller con servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura, venta de recambios, venta de maquinaria para la construcción, industria, reciclaje, agricultura, logística, extracción, manutención y manipulación.

Nuestra actividad de concesionario empezó en 1933, cuando Lejarza se fundó como concesionario de Ford para las provincias de Vizcaya, Santander, Burgos y Palencia. El 31 de mayo de 1958 se convierte en Lejarza S.A. y mantiene la concesión de Motor Ibérica para la provincia de Vizcaya. A partir de ese momento comienza la expansión del Grupo incorporando nuevas marcas hasta alcanzar su actual composición:

  • Lejarza: Nissan, Volvo Maquinaria, Unicarriers carretillas, Manitou carretillas y maquinaria agrícola, Mecalac, Sandvik, Ponsse, Chicago Pneumatic.
  • Lejauto Motor: Peugeot y Peugeot Scooters.
  • Asuamotor: Mitsubishi, Dfsk iberica, Autogas (Transformación de coches gasolina a gas).
  • Infinor Motors: Infiniti.
  • Pérez Repuestos y Talleres: Concesionarios Nissan en Logroño y Calahorra.

Desde entonces, el Grupo Lejarza ha venido ofreciendo un servicio integral a sus clientes, que se completa ahora con la entera remodelación de nuestro sitio web. Además, contamos con unas instalaciones de 1900 m2 y estamos equipados con la tecnología mecánica adecuada para hacer que tu automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con total seguridad y garantía.

Disponemos de un amplio catálogo de coches nuevos, usados, vehículos industriales y vehículos de ocasión que puedes consultar a través de nuestra web o visitando nuestro concesionario con la compañía de un especialista. Junto a la venta, ofrecemos vehículos de alquiler, taller de mecánica, chapa y pintura, así como seguros, financiación y otras muchas ventajas.

Todos los esfuerzos realizados se encaminan a mejorar nuestros servicios e incrementar su satisfacción. Como siempre, no dudes en contactarnos para cualquier duda o sugerencia. Ven a echar un vistazo a nuestros concesionarios en Vizcaya (Asua, Barakaldo, Bilbao y Basauri) y La Rioja (Logroño y Calahorra).

Pide más información

Añade un mensaje
¿Cuándo prefieres ser contactado?