nuevo-infiniti q50 hybrid 2018-centro-infiniti-bilbao-grupo-lejarza

Nuevo Infiniti Q50 Hybrid 2018

El nuevo Infiniti Q50 Hybrid ya ha llegado a nuestros mercados

La actualización del modelo lanzado en el 2014 por fin ha llegado. El Infiniti Q50 Hybrid es una berlina deportiva premium. Combina a la perfección lujo, prestaciones y eficiencia. Su principal reclamo es la presencia de una gama híbrida adaptada a las necesidades del conductor.

* Descubre otra de las novedades del 2018: Infiniti QX50

nuevo-infiniti q50 hybrid 2018-centro-infiniti-bilbao-grupo-lejarza-2

DISEÑO SEDUCTOR EN EL EXTERIOR:

El diseño del Q50 Hybrid está inspirado en los tres concept cars Essence, Etherea y Emerge de la marca. Destaca por su impactante frontal caracterizado por la nueva parrilla de doble arco. La carrocería presenta líneas fluidas con las que remarca la sensación de potencia. También cuenta con llantas de 19 pulgadas de cinco radios triples.

nuevo-infiniti q50 hybrid 2018-centro-infiniti-bilbao-grupo-lejarza-3

DISEÑO INTERIOR RODEADO DE TECNOLOGÍA:

El interior del Infiniti Q50 Hybrid está creado en torno a una cabina cómoda y totalmente conectada. El acceso a todos los controles se ha concebido para que el conductor no deba cambiar la postura de conducción. Esto se consigue gracias a los interruptores manuales, paneles táctiles, un controlador y un selector de modo de conducción.

nuevo-infiniti q50 hybrid 2018-centro-infiniti-bilbao-grupo-lejarza-4

En el centro del salpicadero llama la atención la imponente consola central dotada de dos pantallas táctiles. Ambas LCD/VGA de 8″ la superior y de 7″ la inferior. El sistema está diseñado para sincronizar con facilidad al conductor con el vehículo. En la pantalla superior aparecen las aplicaciones más utilizadas, como el navegador, mientras que en la inferior aparecen en resto de contenidos. Todo ello está gestionado por el sistema InTouch de Infiniti.

Los asientos del Q50 Hybrid están inspirados en investigaciones de la NASA para encontrar la postura neutral del cuerpo humano en gravedad cero. Estos están cuidadosamente diseñados para proporcionar un nivel uniforme de soporte y minimizar la presión sobre los músculos de la zona lumbar y superior de la espalda.

nuevo-infiniti q50 hybrid 2018-centro-infiniti-bilbao-grupo-lejarza-5

RENDIMIENTO Y PRESTACIONES:

El nuevo Infiniti Q50 Hybrid cuenta con un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con 306CV. Este se combina con el motor eléctrico de 50 kW de potencia. Tiene un sistema de respuesta directa con control automático de doble embrague. Además, dispone de cambio automático de 7 velocidades controlado electrónicamente con modo manual. Unos sensores reconocen el modo de conducción y adaptan el funcionamiento del cambio en consecuencia. Desarrollado en base al rendimiento pero logrando unas emisiones de CO2 de 144 g/km.

Presenta un sistema completamente nuevo: Direct Adaptative Steering. Se trata de una tecnología que ofrece una respuesta más rápida y precisa en la dirección del vehículo, en sintonía con el estilo de conducción y tipo de carretera. El Infiniti Q50 Hybrid, también cuenta con el sistema Active Lane Control, más conocido como control de mantenimiento en carril activo.

nuevo-infiniti q50 hybrid 2018-centro-infiniti-bilbao-grupo-lejarza-6

Otros de los sistemas más llamativos son el Forward Collision Warning, Back-up Collision Intervention o la cámara Around View, entre otros.

Este nuevo Infiniti Q50 Hybrid tiene un precio de salida de 37.100€, consúltanos para conseguir la mejor oferta.

¿Te gusta? Solicita más información sobre este modelo híbrido de Infiniti aquí.