nuevo peugeot 308 2017 novedades-lejauto-motor-grupo-lejarza

Peugeot 308 2017: Descubre sus novedades

El Nuevo Peugeot 308 2017 ya está aquí

Desde este verano ya tenemos en Lejauto Motor el Nuevo Peugeot 308 2017. Un ligero restyling en cuanto a estética e importantes cambios en sus motores y tecnología. En este artículo te explicamos todas las novedades que trae este modelo.

CAMBIOS FÍSICOS:

Entre los principales cambios físicos se encuentra una nueva parrilla frontal parecida a la del Nuevo Peugeot 3008. También cuenta con un nuevo capó más aerodinámico, y un parachoques con 3 entradas de aire. Aparece un nuevo color: Pyrite Beige. En los 3 acabados iniciales ofrece faros halógenos y reserva la iluminación LED para los acabados más altos de la gama.

nuevo peugeot 308 2017 novedades-interior-lejauto-motor-grupo-lejarza

TECNOLOGÍA:

En el interior destaca una nueva pantalla táctil de 9,7 pulgadas. Un uso sencillo que incluye la tecnología Mirror Screen, compatible con Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play. En el salpicadero observamos el ya conocido puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. Respecto a la seguridad, el Nuevo Peugeot 308 2017 añade nuevos sistemas como la frenada automática de emergencia o la alerta de cambio de carril, entre otros.

MOTORES:

En cuanto a los motores hay novedades tanto en diésel como en gasolina. Aparece un nuevo motor diésel BlueHDi de 130 CV. También se incorpora un cambio automático de 8 velocidades al actual motor diésel BlueHDi de 180 CV. Respecto a la gasolina, el principal cambio es la nueva transmisión manual de 6 marchas del motor PureTech de 130 CV. Este ha sido mejorado para ofrecer un rendimiento más eficiente.

¡Ahora sólo te queda probarlo! ¡Te esperamos!