Vehículos Comerciales Nissan

Lejarza te presenta la gama de vehículos comerciales Nissan en Vizcaya / Bizkaia y La Rioja. Si no encuentras lo que necesitas en esta página, te invitamos a solicitar una cita y venir a cualquiera de nuestras sedes. Estamos en Bizkaia (Erandio-Asua, Barakaldo, Bilbao y Basauri) y en La Rioja (Logroño y Calahorra). Tecnología de última generación a precios realmente económicos. Esa es la razón por la que los vehículos comerciales Nissan son el compañero más fiable para tu trabajo.

NUEVO NAVARA

Desde 19.400

Puedes elegir entre el King Cab o el Doble Cabina para el Nissan Navara. No importa si quieres un pick-up o chasis 4x4, porque este crossover Nissan lo tiene todo: un motor eficiente, un chasis sólido y asientos comodos. Descúbrelo en tu concesionario Nissan Lejarza de Vizcaya o La Rioja.

Más información

E-NV200

Desde 22.700

La furgoneta E-NV200 combina el galardonado furgón Nissan NV200 con el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF para ofrecerte consumos tan bajos y emisiones CO2 casi inexistentes sin cambiar sus características típicas de vehículo industrial. Ven a descubrirlos en nuestros concesionarios del Grupo Lejarza.

Más información

NV200

Desde 12.100

La Nissan NV200 puede ser tu compañero de trabajo gracias a su capacidad de carga de 4,2 m³ y 7 plazas para que sus pasajeros viajen cómodamente. Además, tiene mucho espacio útil de trabajo con espacios portaobjetos y tecnología NissanConnect.

Más información

NV300

Desde 16.500

La nueva Nissan NV300 ofrece mucha flexibilidad y multitud de alternativas: Furgón, Furgón 6 plazas, Plataforma o Combi . Todas estas versiones comparten bajos costes, espacio de carga muy grande y tecnología de última generación.

Más información

NV400

Desde 17.700

Nissan NV400 es la furgoneta resistente y fiable con gran espacio de carga, cabina amplia y un motor eficiente y económico. Conduciendo este vehículo industrial notarás una excelente visibilidad y un increíble aislamiento del ruido. Pide más información a nuestros expertos de Nissan Lejarza.

Más información

NT400

Desde 17.500

El NT400 de Nissan que te espera en nuestra concesión de Bilbao o Logroño es un vehículo comercial con generosa capacidad de carga gracias al chásis de 2'8, 3'5 ó 4'5 toneladas equipa también las ruedas traseras gemelas. Aparcar nunca ha sido tan fácil: con un radio de giro de 4'8 m podrás trabajar con total confianza allá donde estés.

Más información

NT500

Desde 25.000

Si necesitas espacio, Lejarza te aconseja el camión Nissan NT500. Espacioso y fácil de manejar, este vehículo comercial es la solución perfecta para cualquier tipo de negocio. Cómodo, compacto y económico en su mantenimiento. NT500 tiene tren motriz reforzado para cumplir la normativa EURO 6 y eso le convierte en una de las mejores camionetas del mercado. Está disponible en nuestros concesionarios de Nissan Lejarza en Bizkaia y La Rioja.

Más información

Pide más información

Añade un mensaje
¿Qué vehículo te interesa?
¿Cuándo prefieres ser contactado?