Vehículos Comerciales Peugeot

Descubre nuestra gama de vehículos comerciales Peugeot en nuestra web y para cualquier duda, no dejes de contactarnos.

Infórmate sobre cualquier vehículo Peugeot de la mano de nuestros expertos: asesoramiento, consulta de nuestros servicios o solicita una prueba de conducción.

Ven a vernos a cualquiera de nuestras sedes y descubre las ventajas de conducir un vehículo industrial Peugeot. Estamos en tu concesionario Lejauto Motor en Asua-Erandio, cerca de Bilbao. Recibirás atención personalizada en todo momento y si al final te decides por un Peugeot, disfrutarás del mejor servicio postventa.

Peugeot Bipper

Desde 10.372

Esta furgoneta Peugeot es lo que estabas buscando para tu empresa. Se mueve ágilmente por las calles y espacios más estrechos, es muy fácil de maniobrar y de aparcar. De altura mide 1716 mm y de longitud, 3864 mm. Tiene una capacidad de carga de 590 kg mientras que el volumen útil es de 2.5 m3. El Peugeot Bipper te espera en los concesionarios Lejauto Motor en Bilbao.

Más información

Peugeot Partner

Desde 11.465

Ha salido a la calle el nuevo Peugeot Partner con estilo y tecnología mucho más desarrollado: nuevos equipamientos y una gama de eficientes motorizaciones para tu negocio. Tiene una capacidad de carga desde los 611 kg a los 753, y un volumen útil que va de los 3'3 metros hasta los 4'1. Descubre todas las otras novedades en tu concesionario en Asua, sede de Lejauto Motor.

Más información

Peugeot Expert

Desde 16.840

Peugeot Expert es el vehículo comercial que te ofrece hasta 1400 kg de carga útil, 5'1 m3 de volumen útil y 3'32 m útiles de longitud. Probablemente la furgoneta más práctica del mercado. Además, se adapta sin problemas a cualquier aparcamiento gracias s los 1,90 metros de altura. Descubre todas las versiones del Peugeot Expert en Lejauto Motor: furgón, plataforma cabina, doble cabina y Combi de hasta 9 plazas.

Más información

Peugeot Boxer

Desde 16.928

El furgón con mayor capacidad de pasajeros o mercancía es el Peugeot Boxer. No importa cuál sea tu actividad, porque este vehículo goza de una capacidad de carga de 1040 hasta 1575 kg, un volumen útil de 8 a 17 m3 y una longitud de 4963 a 6363 mm. Descubre las 4 longitudes, 3 alturas, 8 volúmenes útiles, 4 cargas útiles y cuenta con Lejauto en la adquisición de tu Peugeot Boxer Furgón en tu concesionario en Asua.

Más información

Pide más información

Añade un mensaje
¿Qué vehículo te interesa?
¿Cuándo prefieres ser contactado?